Se realizó la audiencia pública para tratar el aumento del boleto de transporte urbano

En el salón Benítez, la empresa San Roque presentó ante funcionarios municipales, concejales y público la propuesta de aumento de boletos para el Transporte Urbano de Pasajeros.
Julián Vilar, directivo de la empresa, sostuvo que el pasaje debería tener un valor aproximado a los $12,81 pesos, según los costos técnicos realizados. Estos costos serán evaluados posteriormente por la Dirección de Transporte Municipal.
Durante su presentación, Vilar, detalló el incremento insumos y las inversiones realizadas desde el último aumento en noviembre de 2016.
«La empresa se encuentra trabajando con una tarifa menor a la óptima si consideramos que el último aumento fue sólo del 20%» indicó el empresario.
BENEFICIOS DE LA TARJETA 
En la convocatoria se destacó también las ventajas que aporta el nuevo sistema de boletos. Con sólo 18 días de vigencia, se incrementan día a día la cantidad de usuarios de tarjeta SUBE.
La tarjeta posibilita el acceso a un descuento del 55% a beneficiarios de planes sociales que hayan personalizado y realizado la carga de atributos, contra el 30% de descuento que implica el Boleto Social vigente.
BOLETO ESTUDIANTIL GRATUITO
También se trató en la audiencia la necesidad de continuar exigiendo al Gobierno Provincial el cumplimiento de la ley del Boleto Estudiantil Gratuito que aún no llega a Sáenz Peña a pesar de las múltiples solicitudes realizadas.
Por el momento, los estudiantes que cobran el Plan Nacional PROGRESAR acceden al descuento estipulado por la tarjeta SUBE.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: