Restan solo tres cuadras por pavimentar para convertirnos en una verdadera ciudad

Se inauguró la pavimentación de la calle 7 del barrio Sagrado Corazón, en el tramo comprendido desde calle 22 hasta calle 28. Con dicha obra ya no quedan calles impares sin pavimentar dentro de las cuatro avenidas, quedando así  solo tres calles por asfaltar para ver el sueño cumplido y que Sáenz Peña se convierta en una verdadera ciudad al  tener toda la trama de las avenidas circunvalares hacia adentro pavimentada.

Con el acompañamiento de vecinos; el intendente, Gerardo Cipolini junto al secretario de Gobierno Municipal, Bruno Cipolini; el presidente del Concejo, Pedro Egea, demás funcionarios y concejales, dejó formalmente inaugurada la obra que incluye luminaria,  mejoramiento de la calzada y alcantarillas.

El corte de cintas tuvo lugar en la intersección de calles 7 y 22, donde  pocos metros más adelante se encendieron las luminarias, para luego realizar el recorrido hasta calle 24 para la realización del acto.

La bendición de la obra estuvo a cargo de la hermana Sonia y el pastor David Johansson, quienes agradecieron a Dios por la obra y pidieron para que Sáenz Peña siga en constante crecimiento.

Luego la vecina Luján Beatríz Guerra expresó su agradecimiento al Intendente “por hacer realidad el sueño de contar con pavimento en el barrio”.

Por su parte Cipolini manifestó su emoción ante  la posibilidad de estar tan cerca de ver el sueño cumplido.

“Viendo esta obra me conmuevo por los años que tuvieron que pasar para que el progreso llegara a esta tradicional zona de Sáenz Peña, que durante años padeció el flagelo de las inundaciones, el agua llegaba y no se iba nunca.

Por otro lado remarcó que “restan las últimas tres cuadras por pavimentar, estando muy cerca de alcanzar el anhelo”.

Obras que avanzan

El Intendente sostuvo que existen otras obras que se encuentran listas para inaugurar, tales como la pavimentación de la calle 7 del Reserva Este, la 21 bis del Yapeyú; ripio e iluminación en la prolongación de la avenida 28 desde la 51 hasta la 71.

Además, aseguró que avanzan a buen ritmo la pavimentación de la avenida Papa Francisco y la calle 14 del Puigbó.

“Así vamos a seguir trabajando todos juntos para lograr el crecimiento de esta ciudad, que estoy seguro que cada día que pasa todos y cada uno de nosotros se siente más orgulloso, así que a disfrutar de este Sáenz Peña que está cada día más linda, más pujante y vienen nuevos tiempos para la ciudad”, finalizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: