Más de 10 frentes de trabajo en los distintos barrios Saenzpeñenses

Las Secretarías de Servicios y Obras Públicas se encuentran trabajando simultáneamente en más de 10 obras en diversos sectores de la ciudad. Esta mañana el intendente Gerardo Cipolini recorrió los frentes de trabajo en el barrio Colón.

En tal sentido expresó que en el barrio Colon donde se está haciendo un trabajo que no sólo beneficiará a los vecinos del entorno, y también a quienes trabajan en la Unidad Penal N° 11. El mismo consiste en devolver a la calle 48 desde avenida 33 hasta calle 25 la normal transitabilidad, mediante la reparación de la calzada y colocación de ripio.

En paralelo se está replicando igual labor sobre calle 46 de este mismo barrio con el fin de unir el ripio con el pavimento de calle 25. Agregó Cipolini: “Era una obra que teníamos prometida y que, afortunadamente, pudimos cumplir”

Por otra parte, una cuadrilla con maquinaria pertinente está colocando ripio en calle 9 desde calle 8 hasta calle Independencia; también se trabaja en el acondicionamiento de la calle 20 del barrio Villa San José, como así también en la prolongación de la avenida 33 hacia el barrio Hipólito Irigoyen.

La obra de enripiado en la prolongación de avenida 28 hasta calle 71 se encuentra en un estado importante de avance que contará, además, con nueva luminaria y si el tiempo lo permite esta semana estaremos en condiciones de inaugurarla, al igual que la pavimentación de calle 7 del barrio Reserva Este desde avenida 2 hasta la 000.

Mañana comenzará la pavimentación de calle 26 entre 3 y 5 del barrio Sagrado Corazón. En el barrio Sarmiento se está trabajando en la puesta en valor del espejo de agua allí existente, se concluyó con la vereda perimetral  y ahora se realiza la construcción de dos puentes que se colocarán en los esquineros para que desde allí puedan pescar los vecinos, también tendrá mobiliario urbano, nueva iluminación, y se va a reforzar el parque infantil que se encuentra allí agregando nuevos juegos.

 Se está trabajando en avenida 2 desde 1 a 9 donde estamos ensanchando la senda peatonal, también se colocará nueva iluminación y se construirán plazas saludables.

En la avenida Papa Francisco, las obras se encuentran a menos de 200 metros en su veril sur de llegar a la ruta 95. Se encuentra concluido el pavimento de la 21 bis en el barrio Yapeyú .

Luego del detalle de frentes de trabajo el intendente concluyó: “Esto demuestra a las claras que el Estado Municipal se encuentra presente a lo largo y a lo ancho de toda la ciudad”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: