El intendente Cipolini presentó el nuevo vehículo adquirido para poder trasladar a más personas con discapacidad hacia sus terapias de rehabilitación y actividades recreativas.
Desde los inicios de su gestión, el Intendente Cipolini ha bregado por lograr una mayor y mejor integración a la sociedad de aquellas personas que padecen algún tipo de discapacidad. Por ello, dentro de la Secretaría de Desarrollo Humano se creó la Oficina de Atención a la Discapacidad, donde no sólo se brinda atención totalmente gratuita, sino que también se ejecutan diferentes gestiones con organismos provinciales y nacionales con la finalidad de conseguir los elementos ortopédicos e insumos que requieren las personas que presentan algún tipo de incapacidad y no pueden solventar los gastos de los mismos por sus propios medios.
En ese sentido, el ejecutivo municipal expresó, que atreves de varias gestiones realizadas el vehículo llegó por medio de un subsidio del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Actualmente contamos con otro vehículo asignado para estas funciones, pero no da abasto por la cantidad de pasajeros. Sin dudas ésta es una muestra más de la mirada federal que tiene el gobierno nacional, a través de sus ministerios, hacia nuestra ciudad.