Casa de cultura presentó su muestra anual de danzas clásicas

Ante un auditorio colmado, que contó con la presencia del intendente Gerardo Cipolini; la secretaria de Cultura y Educación Ciudadana, Alicia Gaña; funcionarios municipales; familiares de las niñas participantes y  público en general; Casa de Cultura Municipal presentó su muestra anual de Danzas Clásicas.

Príncipes, hadas y princesas fueron los protagonistas de la  puesta  escénica que exhibió  la esencia del trabajo, esmero, dedicación y disciplina aplicada a la vocación de la danza. Bajo la dirección de la profesora María Luz Fernández,  la muestra de danzas tuvo una presentación llena de emociones con historias de cuentos de hadas.

Hadas Azules; La Cenicienta; Aladdín; La Bella Durmiente; Pocahontas; Rapunzel; La Princesa y el Sapo; La Bella y la Bestia; Blanca Nieves y los siete enanitos, llenaron de encanto el escenario del Centro Cultural Municipal.

Esta muestra anual de Danzas Clásicas es el resultado del trabajo realizado por los profesores de Casa de Cultura  ofreciendo la posibilidad igualitaria para todos los saenzpeñenses dado  que todas las clases que allí se dictan son totalmente gratuitas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: