EL INTENDENTE CIPOLINI RECORRE EL INTERIOR DEL CHACO OFRECIENDO LOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS DE SÁENZ PEÑA

Son deseos del intendente Cipolini difundir los atractivos turísticos locales y fomentar la cooperación entre municipios en la promoción turística tendiente al desarrollo local y regional.
En consecuencia, el Intendente realiza una visita a localidades vecinas, con el objeto de establecer con ellas un convenio mediante el cual el Municipio de Presidencia Roque Sáenz Peña brindará la oportunidad de realizar un viaje a nuestra localidad, a un grupo de personas a elección del municipio invitado, en el que podrán conocer los sitos más significativos de la ciudad y disfrutar de los servicios que ofrecen nuestros atractivos turísticos.
En ese sentido, en  la mañana de hoy el intendente Gerardo Cipolini y su par de Charata María Luisa Chomiak, firmaron un Convenio Marco Intermunicipal de Promoción Turística.  El mismo tiene como objetivo el desarrollo e intercambio turístico de ambas ciudades, basado en la necesidad de realizaciones que conduzcan a una política de integración entre ambos municipios chaqueños sobre la base de sus potencialidades turísticas  y recreativas.
La rubrica del convenio tuvo lugar en el despacho de intendencia, en la localidad de Charata. El Intendente estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno Municipal, Bruno Cipolini; el secretario de Información Pública, Diego Landriscina, el secretario de Servicios Públicos, Oscar Dudik; la subsecretaria de Turismo, Paula Gorosov y el concejal Juan Fuentes Castillo.
El convenio contempla que ambas municipalidades coinciden en la conveniencia recíproca de brindar servicios turísticos a sus conciudadanos los que propenderán a aunar los vínculos de fraternidad entre los pueblos chaqueños a la vez que permitirles gozar de lo que cada uno tiene como riqueza turística y recreativa.
A través del mismo se establece que los vecinos de Charata podrán visitar nuestra ciudad, recorriendo los lugares turísticos, tales como: el Complejo Ecológico Municipal, el Complejo Termal, los museos, la Casa Cruz y disfrutar de espectáculos artísticos o proyección de películas en el Centro Cultural Municipal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: