EL C.I.C DEL SAN CAYETANO REALIZÓ SU FIESTA DE FIN DE AÑO

El viernes por la noche el Centro Integrador Comunitario (C.I.C) del barrio San Cayetano tuvo su fiesta de fin de ciclo. En el lugar estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Municipal, Bruno Cipolini, el presidente del Concejo, Pedro Egea; el secretario de Desarrollo Humano, Luis Collavino, la concejal Marisa Aguirre y demás funcionarios municipales que acompañaron la celebración.

Durante el festejo las familias pudieron disfrutar de números artísticos a cargo de los alumnos del C.I.C y compartieron el resumen del trabajo realizado durante todo el 2017.  Además se les hizo entrega de certificados a todos los que durante el año asistieron a los distintos talleres que allí se dictan tales como artesanías, tejido, panadería, mecánica de motos, repostería, peluquería, maquillaje; clases de danzas, folclore y  terminalidad educativa.

Al hacer uso de la palabra el Secretario de Gobierno agradeció a Gladis Maidana y a todo el equipo de trabajo  por lo  realizado a lo largo del año.

“Creo que esta es una jornada especial, terminando el año viendo el resumen de tantas tareas y tantas luchas llevadas adelante por todo el equipo del C.I.C San Cayetano, con Gladis a la cabeza  pero con tantos amigos que día a día ponen lo mejor de sí para generar estas acciones que son genuinamente transformadoras y sobre todo en beneficio de los más chiquitos, agradezco que nos permitan participar de esta fiesta de amigos y desde el municipio vamos a seguir acompañando a todo el equipo del C.I.C”, expresó.

En el lugar, Bruno Cipolini hizo entrega de seis ventiladores industriales para paliar las altas temperaturas durante los días de verano, ya que el Centro Integrador Comunitario contara con diversas actividades durante el periodo de vacaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: