SÁENZ PEÑA AVANZA CON EL PROGRAMA DE REGULACIÓN DOMINIAL

HOY SE SUMAN 17 NUEVOS VECINOS QUE OBTUVIERON SU TÍTULO DE PROPIEDAD EN MANO.

El programa de “Regulación Dominial” es un programa único, novedoso y municipal,  que consiste en la entrega de títulos de  propiedad de forma personal a sus dueños en sus manos y en su domicilio, a través de la Subsecretaría de Regularización Dominial de Tierras.

En ese sentido, en la tarde de hoy el intendente, Gerardo Cipolini;  junto al subsecretario de Gobierno Municipal, Bruno Cipolini; el presidente del Concejo Deliberante, Pedro Egea; el subsecretario de Regularización Dominial de Tierras, Omar Benítez; concejales y demás funcionarios; hizo entrega de 17 títulos de propiedad a vecinos sáenzpeñenses.

El acto de entrega tuvo lugar en la calle 2 esquina 31 del barrio Obrero, domicilio del señor Pablo Acevedo, uno de los beneficiaros. En el lugar Cipolini manifestó que recibir el título de propiedad reviste  características particulares ya que el Estado recibe a los beneficiarios como nuevos vecinos con obligaciones, puesto que a partir de ahora  serán contribuyentes.

“Ahora tendrán la certeza de que esto es de ustedes, de que el lugar donde ustedes viven es de ustedes y será transferido  a lo largo del tiempo a sus hijos a sus nietos, ustedes se transforman en dueños de sus propiedades y para mí eso es una satisfacción”.

Es de destacar que a lo largo de la gestión Cipolini se entregaron más de 2.000 títulos de propiedad, demostrando de esta forma la eficiencia administrativa del municipio y al mismo tiempo nos preocupamos por darles a todos y cada uno de los vecinos la certeza de que en algún momento serán dueños de su tierra que eran propiedad del Estado Municipal para ser luego de su  propiedad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: