FINALIZÓ CON ÉXITO EL PRIMER CURSO DE PANADERÍA Y REPOSTERÍA POPULAR

Luego de tres meses de capacitación, el curso de Panadería y Repostería Popular dependiente de la Oficina Municipal de Empleo, tiene sus primeras 37 egresadas.

En la noche del martes, en el Salón Benítez de la Municipalidad tuvo lugar el acto de entrega de certificados a las primeras egresadas de dicho curso. El acto contó con la presencia del Secretario de Gobierno Municipal, Bruno Cipolini; el subsecretario de Gobierno, Juan Carlos Genero y la responsable de la Oficina Municipal de Empleo, Raquel Psocik.

“Felicito a las egresadas que durante este tiempo se capacitaron y que ahora cuentan con una salida laboral, destaco el trabajo de Raquel Psocik y su equipo que brindan herramientas para que las personas puedan tener un oficio y generar sus propios ingresos”, expresó el Secretario de Gobierno.

El curso, que estuvo a cargo de un maestro panadero, se dictó en tres barrios de la ciudad, Hipólito Irigoyen; Lamadrid y Obrero. Dado que el objetivo del curso fue generar capacitación  con salida laboral, ahora cada uno de ellos podrá  comercializar los productos panificados que elaboren y cuentan con un certificado que respalda sus conocimientos.

Cabe mencionar que desde la Oficina Municipal de Empleo se ofrecen distintas capacitaciones con salida laboral tanto para hombres como mujeres y para todas las edades, pero especialmente destinadas a los adultos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: