COMPROMETIDO CON EL DESARROLLO COMERCIAL DE LA CIUDAD TERMAL, CIPOLINI ACOMPAÑÓ LA APERTURA DE LA SUCURSAL DE FRÁVEGA.

Desde la mañana de hoy Sáenz Peña cuenta con una nueva oferta comercial, la cual aportará para transparentar el mercado y brindarle una dinámica distinta al centro de la ciudad.
El intendente Gerardo Cipolini, acompañó la apertura de la sucursal de Frávega en Sáenz Peña, manifestó su agradecimiento a Claudio Toullieux, gerente de la firma por la decisión empresarial de abrir este  nuevo local en el corazón de la ciudad.
“Sabemos que les va a ir bien porque Sáenz Peña se encuentra ubicada en el corazón de la provincia, donde en menos de 100 kilómetros a la redonda se encuentra el  50% de la población del Chaco y genera en la ciudad una movimiento que de alguna manera la ha liberado de la dependencia del ciclo económico y mantenemos actividad comercial durante todo el año lo cual genera fuentes de trabajo genuino para los sáenzpeñenses”, expresó el Intendente.
Por su parte el Gerente de la firma sostuvo que radicar la empresa en Sáenz Peña “es una buena inversión, desde que estamos armando el local es impresionante la cantidad de gente que ya quería entrar”.
Frávega es una cadena de electrodomésticos de Argentina  fundada en 1910. La empresa inició sus actividades como cadena de artículos para el hogar pero fue migrando con el tiempo al mercado de la venta de electrodomésticos y artículos tecnológicos.  En los últimos años ha incursionado en la fabricación de artículos informáticos desde su planta en Tierra del Fuego.
En la ciudad la empresa cuenta con un plantel de 13 personas, todos sáenzpeñenses que fueron capacitados para trabajar en el lugar.
Esto deja en evidencia que el proceso de crecimiento y desarrollo sostenido de Sáenz Peña genera que cadenas nacionales de relevancia elijan a la ciudad como lugar para radicación y apertura de sus negocios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: