CIPOLINI INAUGURÓ LA REMODELACIÓN DEL BULEVAR DE LAS COLECTIVIDADES

En la noche del sábado el intendente, Gerardo Cipolini puso a disposición de los vecinos la obra de embellecimiento y  remodelación del bulevar de las Colectividades (avenida 2) en el tramo comprendido entre avenida 1 y calle 9.

La obra contempla la ampliación de las sendas peatonales casi al doble de su amplitud (las nuevas son de 1,70 de ancho), renovación del equipamiento urbano y nuevas   luminarias. Una de las características del sector es que el espacio de descanso estará concentrado en el área media de cada bulevar, con una zona de piso cuadrado donde se asientan cuatro bancos y con  la correspondiente iluminación.

Además, se realizó un trabajo de forestación que incluye la plantación de aproximadamente 90 árboles de lapacho en la parte interna y en el espacio entre la vereda y el cordón se plantarán falsas caobas. También se realizó la parquización del lugar con plantas de flores autóctonas, ya que son las que más resisten el clima de la zona y le dan un toque de color a la avenida.

El Intendente acompañado por el secretario de Gobierno Municipal, Bruno Cipolini; el subsecretario de Gobierno, Juan Carlos Genero; la secretaria de Cultura y Educación Ciudadana, Alicia Gaña; el presidente del Concejo Deliberante, Pedro Egea; el presidente de la Federación de Colectividades, Pedro Marcoff, demás concejales, funcionarios municipales, representantes de las Colectividades Extrenajeras y un importante grupo de vecinos; realizó el recorrido de la obra desde avenida 2 y calle tres. En la esquina de calle 5 tuvo lugar el corte de cintas y encendido de las nuevas luminarias, el recorrido continuó hasta calle 7 donde tuvo lugar el acto formal.

La bendición de la obra estuvo a cargo del padre Prato y el pastor Néstor Bargas, ambos agradecieron por la obra y pidieron que Dios que guie y bendiga al intendente Cipolini y todo su gabinete. Luego fue el turno de los vecinos Elena Infeld y Darío González.

“Damos gracias a Dios por estar presentes y ver esta obra para bien de todo el barrio y pedimos que ilumine la mente  de quienes tienen la responsabilidad de gobernar para que sus acciones sean justas en beneficio de toda la comunidad. Agradecemos al Intendente por ver con orgullo este hermoso paseo de nuestra querida avenida Hipólito Irigoyen”, expresó el señor González.

“Vi nacer a la avenida 2, cuando estuve acá eran calles de tierra, lo vi crecer año tras año y solamente vi crecer y embellecerse a este lugar, por eso quiero agradecer al Intendente Cipolini por esta hermosa obra”, dijo la señora Infeld.

Por su parte el intendente Cipolini, recordó que en varias oportunidades los vecinos le solicitaban que se realice un trabajo de remodelación en el lugar, cuestión que finalmente fue concretada y “hoy estamos poniendo a disposición de todos un lugar hermoso que entre todos tenemos que cuidar y esto lo hacemos con el dinero que ustedes vecinos depositan en las arcas del municipio a través de sus impuestos y nosotros muy responsablemente lo volcamos en obras”.

“Quien recorra Sáenz Peña verá una ciudad en constante crecimiento, con nuevas obras, nuevos comercios, siete bancos y esto habla de la confianza que tienen otros en nosotros, y nosotros confiamos en nosotros mismos, hemos construido en 105 años una ciudad de la cual estamos orgullosos por eso los invito a todos a que mañana nos acompañen en lo que será la pavimentación de los últimos tres metros de la calle 26  dentro de las cuatro avenidas y nos convertiremos en una autentica ciudad”, expresó.

Por último, como cierre de lo que fue una gran noche para los sáenzpeñenses actuó el Gringo Brzezñiaskiwicz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: