EL INTENDENTE CIPOLINI SE REUNIÓ CON JEFES DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD

Siendo una de las primeras ciudades de la provincia en coordinar una agenda de trabajo  conjunto entre la comuna y las distintas fuerzas de seguridad; en la mañana de hoy el intendente, Gerardo Cipolini se reunió con el jefe de Gendarmería Nacional, comandante principal Alberto Martín Farías; el segundo  jefe de Policía Federal, el director de zona interior de la Policía del Chaco, comisario Fernando Romero ,el subsecretario de Prevención Ciudadana de la Municipalidad, Daniel Falcón y el Subsecretario de Gobierno Juan Calos Genero.

Durante el encuentro y con la finalidad de definir acciones de prevención de delitos, se analizaron distintas estrategias para poder llevar adelante a fin de cumplir con ese objetivo. Los responsables de las fuerzas de seguridad manifestaron estar dispuestos a trabajar de forma coordinada, dado que ya se encuentran elaborando estadísticas y la logística que pudieran aportar y que tiene como objetivo el trabajo mancomunado entre municipio y policía de la provincia.

Además, ya se definieron la realización de mapeo delictual y recorrida en distintas zonas de la ciudad, como  así también la definición posterior  en aquellas situaciones  en las que se pudiera seguir interviniendo.

El Intendente sostuvo que la reunión fue altamente positiva  y destacó el hecho de poder coordinar acciones con las distintas fuerzas de seguridad, las cuales tienden  a brindar mayor seguridad a los vecinos de Sáenz Peña.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: