CON LA ENTREGA DE NUEVOS 20 TÍTULOS DE PROPIEDAD SÁENZ PEÑA CONTINÚA AVANZANDO CON EL PROGRAMA DE REGULACIÓN DOMINIAL

En la tarde del jueves, el intendente Gerardo Cipolini acompañado por el secretario de Gobierno Municipal, Bruno Cipolini; el subsecretario de Gobierno, Juan Carlos Genero y el subsecretario de Regulación Dominial de Tierras, Omar Benítez, hizo entrega de 20 nuevos títulos de propiedad a vecinos del barrio Monseñor de Carlo, Santa Teresita y Reserva Este.

El acto de entrega tuvo lugar en la calle 3 entre 2 y 4 del Monseñor de Carlo, domicilio de la señora Leo Díaz, una de las beneficiarias, quien agradeció al intendente Cipolini por otorgarles la posibilidad de contar con el título de propiedad.

“Para todos nosotros es un sueño realizado, por eso Intendente le damos las gracias por darnos la oportunidad de tener nuestro título de propiedad”, expresó la señora Díaz.

Por su parte el Subsecretario de Regulación Dominial manifestó que esta nueva modalidad implementada por el municipio ofrece la posibilidad a los vecinos de cumplir el sueño de tener el título que acredita la propiedad de su inmueble.

En tanto que Cipolini destacó la importancia de la certeza y tranquilidad que brinda el hecho de contar con un título de propiedad.

 “Saber que somos propietarios de ese bien donde está construida nuestra casa da bienestar y la tranquilidad de saber que luego puede ser de nuestros hijos y nuestros nietos, al tiempo que suma nuevos contribuyentes  que solidariamente aportan a las arcas del Estado, de un Estado que demuestra constantemente que cada peso que ingresa vuelve inmediatamente traducido en obras y servicios, así que  felicito a los nuevos propietarios”, manifestó el Intendente.

Es de destacar, que el plan de “Regulación Dominial” es un programa moderno, único, novedoso y municipal, que consiste en la entrega de títulos de propiedad de forma personal a sus dueños en sus manos y sus domicilios. En el lapso de una semana se entregaron 37 títulos, que se suman a los más de 2.000 ya entregados durante la gestión Cipolini, demostrando de esta forma la eficiencia administrativa del municipio  dando  a todos y cada uno de los vecinos la certeza de que en algún momento serán dueños de su tierra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: