EL INTENDENTE CIPOLINI RECIBIÓ AL GANADOR DEL PREMIO DEL PORTAL EDUCATIVO “MAGNAPLUS”

En la mañana del viernes, el intendente Gerardo Cipolini, junto al secretario de Gobierno Municipal, Bruno Cipolini y el secretario de Información Pública, Diego Landriscina, entregó un reconocimiento al profesor Damián Bernardo Silva, quien resultó ganador de la colección Premium del fondo editorial del portar educativo de la Municipalidad, denominado PICTORIUM.
El concurso cuyas normas fueron establecidas oportunamente, finalizó el 30 de noviembre. Vale destacar la importante convocatoria de docentes  que participaron del evento educativo programado por Magnaverum, dentro de sus compromisos con la Municipalidad de Sáenz Peña, en acuerdo con el logro de sustanciales mejoras en la educación pública, relacionado con los estudiantes del nivel primario y secundario.
El presidente de Magnaverum, Gastón Cuneo hizo llegar su agradecimiento al intendente Cipolini y al Secretario de Información Pública Municipal (líder del proyecto) por la colaboración prestada en las ideas que tienden a motivar a docentes y alumnos camino a una educación de excelencia.
Ante el éxito del concurso Docente Destacado 2017 y mediante la gestión del intendente Gerardo Cipolini,  se programaron nuevos estímulos similares que sirvan para motivar el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Portal educativo
MagnaPlus es un portal donde las personas que se registren,  como ser docentes, padres o alumnos,  allí podrán encontrar clases desarrolladas sobre distintos temas, una biblioteca con contenidos para distintos niveles educativos y además se pueden inscribir para participar de concursos donde los ganadores son premiados.
También se puede interactuar con el resto de los usuarios haciendo que con MagnaPlus aprender y enseñar sea más simple y entretenido. Es una herramienta que ofrece la Municipalidad y todos aquellos que deseen registrarse pueden hacerlo ingresando a la página saenzpena.gob.ar en la opción portal educativo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: