EL INTENDENTE CIPOLINI RECIBIÓ A LA COMISIÓN DEL GREMIO DE EMPLEADOS MUNICIPALES GANADORA DE LAS ELECCIONES DEL S.U.O.E.M

En la mañana del miércoles, en el Salón Benítez de la Municipalidad el intendente Gerardo Cipolini recibió a los integrantes de la comisión del gremio de empleados municipales ganadora de las elecciones del SUOEM, encabezada por su Secretario General, Néstor Jara.

En la oportunidad el Intendente, agradeció a los integrantes de la comisión sindical por el acompañamiento de los mismos durante la gestión. En ese sentido recordó que en su campaña como candidato a Intendente prometió devolverle la dignidad al empleado municipal a través del sueldo.

“Hicimos algo que nos comprometió pero que fue el cumplimiento de una promesa, en aquel histórico incremento salarial de más del 100% en simultaneo, con un antecedente pocas veces visto y que marcó el inicio de un camino que se mantuvo  hasta ahora, y en ese aspecto destaco la gestión del Secretario de Gobierno Bruno Cipolini, una persona joven, comprometida  que estuvo a disposición de ustedes y a raíz de eso muchos  tuvieron la posibilidad de solucionar algunos problemas”, manifestó.

Por otro lado solicitó a los gremialistas poder continuar transitando el camino del dialogo y el consenso, considerando también a los demás empleados municipales que se encuentran agrupados en otros gremios.

“Quiero agradecer a todos los empleados municipales, hay muchos que cuando nosotros dormimos ellos se ocupan de que la ciudad esté limpia, este linda, y son la cara visible del Estado Municipal, por eso pretendo siempre que el empleado esté identificado con el municipio, por eso les agradezco a ustedes y felicito a toda la comisión por la campaña electoral y vamos a seguir trabajando para lograr todos los días algo a favor de los empleados”, expresó Cipolini.

Por su parte el reelecto secretario General del SUOEM, Néstor Jara, agradeció al Intendente por dignificar al trabajador municipal  sin tener en cuenta las banderías políticas. Destacó el hecho de que durante la gestión Cipolini los empleados obtuvieron incremento salarial, recategorización y pases a planta de trabajadores que durante muchos años fueron contratados.

“Agradezco al Intendente y al Secretario de Gobierno por estar siempre dispuestos a escuchar las inquietudes de los trabajadores y buscar siempre el consenso, a raíz de esto los empleados siempre resultamos beneficiados”, dijo Jara.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: