EL MUNICIPIO TERMAL CONTINUA EMPROLIJANDO LOS ESPACIOS VERDES DE LA CIUDAD LUEGO DE LOS DAÑOS CAUSADOS POR LAS ABUNDANTES LLUVIAS

Las abundantes lluvias que afectaron a la ciudad causaron diversos daños, los árboles y plantas de los  espacios verdes en paseos y avenidas no fueron la excepción y desde la Subsecretaría de Medio Ambiente comenzamos a trabajar en la reconstrucción y emprolijado de estos lugares.
En avenida 28 en el espacio comprendido entre avenida 1 y calle 7 se secaron más de 20 rosas chinas y desaparecieron todas las plantas ornamentales que rodeaban los arbustos florales. Por ese motivo en la mañana de hoy se comenzó a reponer las plantas que se perdieron  en esa zona ya que las mismas embellecen a la avenida.
En el transcurso de los días se realizará igual tarea en otros puntos de la ciudad, tales como la avenida dos donde las falsas caobas se secaron por el exceso de agua y en otros sectores como en los alrededores de la terminal se perdieron casi la totalidad de los árboles, por lo que serán repuestos.
Por otro lado se están realizando trabajos de desmalezado en distintos puntos de Sáenz Peña ya que el exceso de agua aportó al crecimiento de las gramillas y malezas en general. En esa línea se debe recordar que luego de las inundaciones se  priorizó el  trabajo que comprende la   limpieza integral de los barrios quitando los cacharros, juntando los muebles y demás elementos que los vecinos sacaron a la calle. Actualmente la recolección de residuos se encuentra normalizada; los días lunes, miércoles y viernes, se recolectan los residuos comunes y los  martes, jueves se realiza la recolección diferenciada (residuos reciclables).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: