EL INTENDENTE CIPOLINI ANUNCIÓ LA INAUGURACIÓN DE LA ILUMINACIÓN EN LA PLAZA LEANDRO N. ALEM

En conferencia de prensa que tuvo lugar en la plaza Leandro N. Alem, el intendente Gerardo Cipolini junto al subsecretario de Gobierno, Juan Carlos Genero; el subsecretario de Servicios Públicos, Hugo Aguado y la  subsecretaria de Medio Ambiente, Laura Morales, anunció que hoy a las 20:00 horas se pondrá a disposición de los vecinos la nueva luminaria de la dicha plaza ubicada entre las calles 20, 22, 23 y 25 del centro.

“Esta obra es la primera de una serie de intervenciones que vamos a hacer en todos los espacios públicos de Presidencia Roque Sáenz Peña, con nuevos artefactos, mayor potencia lumínica, brindando una estética urbana diferente y seguridad a los que transitan por la zona”, expresó Cipolini.

La obra se enmarca dentro del Plan de Alumbrado Eficiente previendo la colocación de más de 1.000 luminarias led en distintos sectores de la ciudad, que permitirán ahorrar hasta un 50% de energía respecto al consumo actual.

 «Este es un paso más hacia adelante en la transformación Sáenz Peña que se prepara con todo para celebrar sus 106° aniversario», finalizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: