LA OFICINA DE EMPLEO MUNICIPAL OFRECE NUEVOS CURSOS DE CAPACITACIÓN LABORAL

Auxiliar en instalaciones domiciliarias de electricidad; herrería; mecánica de ciclomotores, mantenimiento de motores diésel; auxiliar de cocina; auxiliar en cosmetología; ayudante pastelero  y operador de PC con orientación en internet, son los cursos de capacitación laboral que se ofrecen desde la Oficina Municipal de Empleo a raíz de un proyecto presentado por la E.E.T N°23 “Gregoria Matorras de San Martín”, ante el Ministerio de Educación y  en vinculación con el Ministerio de Trabajo. Los mismos comenzarán a dictarse a partir del viernes 23 de febrero en las instalaciones de la institución educativa.
Todos los cursos cuentan con la certificación del Ministerio de Trabajo. Las personas interesadas en capacitarse en los cursos que se dictarán en la institución educativa deberán pasar por la Oficina Municipal de Empleo (OME), ubicada en calle 14 casi esquina 17 del centro, para retirar la constancia sobre la situación ante el Ministerio de Trabajo de cada persona, es decir en qué plan se encuentra inserto.
Además, la Oficina Municipal de Empleo invita a la comunidad a realizar la actualización de sus historias laborales, la invitación es para todas aquellas personas que ya habían registrados sus datos en dicha dependencia municipal a fin de que puedan informar acerca de si tienen nuevos números de teléfono, correos y demás.
Programa de entrenamiento laboral
Por otro lado desde la OME se invita a todos los propietarios de pequeñas, medianas y grandes empresas a que se acerquen a la oficina para conocer acerca del programa de entrenamiento laboral destinado a todos aquellos que necesiten entrenar su propio personal. El programa ofrece beneficios tanto para la empresa como para las personas que acceden al entrenamiento laboral.
Desde la OME convocan a todas aquellas personas que quieran capacitarse o conocer acerca de las distintas posibilidades de acceder a los programas con salida laboral, que se ofrecen desde la dependencia Municipal a que se acerquen para ser asesorados por el personal del lugar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: