EL INTENDENTE CIPOLINI INVITÓ A LOS SÁENZPEÑENSES A PARTICIPAR DE LOS FESTEJOS POR EL CENTÉSIMO SEXTO ANIVERSARIO DE SÁENZ PEÑA

En conferencia de prensa que tuvo lugar en el Salón Benítez de la Municipalidad, el intendente Gerardo Cipolini, junto al secretario de Gobierno, Bruno Cipolini y el subsecretario de Gobierno, Juan Carlos Genero, recordó el programa de actividades que se realizarán en el marco del 106° Aniversario de la ciudad.

En ese sentido comentó que el miércoles 28 de febrero la cita es en el Mural del Centenario. Las actividades comenzarán a las 20:00 horas con una clase de zumba; después iniciará el festival musical con la actuación de Silvina Brizuela. Luego, actuarán “Los Palmeras” y posteriormente se realizará el show de fuegos artificiales.

“Son los fuegos artificiales más importantes del Chaco con una duración superior a las 13 minutos, así que la invitación va no solo para los sáenzpeñenses sino para todos los amigos de los pueblos vecinos que me consta, siempre vienen a disfrutar de esta fiesta sáenzpeñenses”, dijo el Intendente.

En tanto que el jueves 1º de marzo el festejo comenzará a las 8:30, en plaza San Martín con el Izamiento de las Banderas Nacional, del Chaco, Sáenz Peña, Aborigen y de Colectividades. Entonación del Himno Nacional Argentino, números artísticos, palabras alusivas y actuación del Regimiento de Caballería de Tanques 6 “Blandengues”.

A las 9:30  se realizará el Tedeum en la  Catedral San Roque, a las 10:30 horas, junto al tanque de guerra donado por el Ejército Argentino, que se encuentra en el Museo de la Fundación  tendrá lugar un Homenaje al Regimiento Fundador 6 de Caballería de Línea.

El acto central por el aniversario será a las 19:00 horas en Plaza San Martín, que contará con la presencia del Gobernador de la provincia. Una vez finalizado el acto protocolar habrá un importante desfile Cívico Militar, acompañado por la música que proveerán las bandas de cada una de las fuerzas que acompañen el desfile. Luego, actuación de Bandas de la Policía de la Provincia; la del Regimiento 6 de Caballería “Blandengues”, la Banda Municipal y la del Regimiento de la ciudad de Resistencia.

Además, Cipolini recordó que el viernes 2 de marzo el Concejo Municipal iniciará el periodo formal de sesiones, por lo que estará presente informando sobre el ejercicio 2017 y lo que se prevé para el 2018.

“Nos interesa que todos los sáenzpeñenses participen de esta fiesta tan linda, que es la fiesta de un nuevo aniversario de la ciudad, están todos invitados  y esperemos poder desarrollar esto que estamos organizando que cubre todo el mes de marzo y concluye con la inauguración de la avenida Papa Francisco como broche de oro a todo un mes dedicado a celebrar como lo hemos hecho desde el inicio de mi gestión, en esta oportunidad el centésimo sexto aniversario”, finalizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: