AVANZA LA OBRA DE PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE 14 DEL BARRIO PUIGBÓ

En la mañana del jueves, el intendente Gerardo Cipolini supervisó los avances de la pavimentación de la calle 14 del barrio Puigbó, en el tramo comprendido entre la avenida 33 y calle 51. En ese sentido explicó que la obra requirió mucho trabajo previo para su inicio debido a las malas condiciones del suelo en la zona.

Actualmente restan solo tres cuadras para culminar la pavimentación de la calle 14, ya que durante la mañana del jueves se hormigonó una cuadra más. En esa misma línea manifestó que si las condiciones climáticas lo permiten, la obra estará terminada para fin de mes  y será luego, inaugurada con la correspondiente iluminación.

“El programa de obras públicas que anuncié en el inicio del año legislativo, es muy ambicioso esperamos poder cumplirlo y cuando lleguemos a fin de año podamos mirar para atrás y decir con satisfacción que fue un programa que dejó una huella profunda para Sáenz Peña”.

Más pavimento para la ciudad

El Intendente sostuvo que si bien en el acto central por el aniversario de la ciudad, el Gobernador anunció que repavimentará las calles 10 y 12; el Municipio pavimentará la calle 10 entre la 35 y la 37 y en la 12 se hará lo propio en los primeros 200 metros.

Además, se están ultimando los detalles para comenzar inmediatamente con la pavimentación de la prolongación de la avenida Sarmiento desde el Mural del Centenario hasta calle 9, frente al predio de la Fiesta Nacional del Algodón.

“Es una obra que quedará muy linda porque la vamos a seguir con modalidad de bulevar, con doble mano y con cantero al medio, servirá para descongestionar la 9 y será una nueva alternativa para ir rápidamente hacia los barrios del sur de la ciudad”, explicó Cipolini.

Otra obra que comenzará a ejecutarse próximamente es la pavimentación de la calle 28 desde la 33 hasta la 51. En tanto que en unos días más, se pondrá disposición de los vecinos el ripio e iluminación de la calle 28 desde la 51 a la calle 71 .

“Va a ser una obra que transformará la vida de los cientos y me atrevería a decir miles de personas que transitan por esa calle, vuelvo a decir que es un programa muy amplio que cubre los cuatro puntos cardinales de la ciudad”.

Por otro lado mencionó que culminó la pavimentación de ambas calzadas en  la avenida Papa Francisco, restan algunos trabajos como señalización y cordones,  y se pretende enfatizar el trabajo en la iluminación de la misma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: