EL MUNICIPIO TERMAL INVITA A LA CENA, BAILE Y ELECCIÓN DE REINA DE SÁENZ PEÑA

El sábado 10 de marzo a partir de las 21:00 horas en el predio de Ferichaco tendrá lugar la cena, baile y elección de reina de Sáenz Peña.

Son 20 las  postulantes a soberana de la ciudad. En ese sentido mañana como parte de las instancias preliminares, a las 9:00 horas, las postulantes realizarán un recorrido turístico por la ciudad, partiendo desde la Subsecretaría de Turismo. En tanto que el 09 de marzo a partir de las 19:00 horas, en el Complejo Termal, se realizarán las entrevistas a las jóvenes postulantes a fin de que el jurado pueda conocer las características personales de cada señorita.

El  10 de marzo a partir de las 21:00 tendrá lugar la cena (a la canasta), baile y elección de reina en el predio de la Fiesta Nacional del Algodón. Además, durante la noche habrá números artísticos y actuará el grupo musical Viento Norte.

También las Colectividades presentarán un patio de comidas para que la gente pueda degustar platos típicos.

Desde el Municipio se hace extensiva la invitación a toda la comunidad para acompañar todas las actividades programadas en el marco del Aniversario de Sáenz Peña.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: