ESPECTACULAR NOCHE DE TANGO Y ZUMBA BAJO LAS ESTRELLAS

En la noche del domingo, organizado por la Secretaría de Cultura Municipal,  los profesores y alumnos de Casa de Cultura deleitaron a los sáenzpeñenses con una velada de “Tango bajo las estrellas”.

La velada incluyó  música en vivo a cargo de la Orquesta del Centenario y bailarines excepcionales que hicieron su puesta en escena en el centro de plaza San Martín.

En el lugar se hizo presente el intendente Gerardo Cipolini junto al secretario de Gobierno, Bruno Cipolini y el subsecretario de Gobierno Juan Carlos Genero, además de una importante cantidad de público que espontáneamente se acercaba para disfrutar de tangos y milongas.

“La verdad esta velada de tango convocó a gente que espontáneamente vino a intercambiar con los alumnos y bailarines de Casa de Cultura, esto forma parte del Sáenz Peña que queremos con una mirada especial en lo cultural y creando, como este caso, escenarios aptos para el desarrollo de  las habilidades culturales de nuestros hijos”, expresó el Intendente.

También encuentro de zumba

Tal como estaba previsto y en el marco de los festejos por el aniversario de la ciudad se realizó el encuentro de zumba fest, que estuvo a cargo del profesor Claudio Benítez y contó con la participación de instructores invitados de la Región Nea; Neuquén;  Rio Negro y Entre Ríos.

Cientos de personas participaron de una noche a puro ritmo en la esquina de calle 12 y 7.

La clase de zumba fue el cierre de un domingo cargado de actividades que incluyó deporte, cultura y recreación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: