EL BALLET SARDO “SU MASU” LLEGA A SÁENZ PEÑA

La secretaría de Cultura, Alicia Gaña junto al subsecretario de Cultura, Eduardo Molina; el vicepresidente de la Federación Argentina de Círculos ALEF, Rafael Acuña Agnelli y miembros del del Círculo Sardo del NEA, anunciaron que la próxima semana el ballet folclórico “Su Masu” de la isla de Cerdeña, Italia llegará a la ciudad.

En ese sentido comentaron que el ballet viene con músicos y bailarines. El jueves 22 a las 19:30 horas realizaran una caminata por calle 12 desde el Complejo Termal hasta Casa de Cultura. Allí realizaran un intercambio cultural con el Ballet de Casa de Cultura y habrá presentaciones artísticas de ambos ballets.

En tanto que el viernes 23 a partir de las 10:00 habrá un intercambio cultural en Casa de Cultura, por lo que se invita a todas las academias de danza de la ciudad a que participen del mismo, los interesados deben acercarse a dicha dependencia Municipal para dejar asentada su participación.

Luego a las 21:00, en el Centro Cultural Municipal se proyectará un vídeo con el recorrido artístico y humano de la cantante sarda María Carta, y a las 21:30 el ballet “Su Masu” se presentara al público en el escenario del teatro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: