En la noche del jueves, en el Club Sportivo, tuvo lugar la final del torneo de fútbol copa 106º Aniversario de Sáenz Peña. El espectáculo deportivo organizado por el Municipio y la Liga sáenzpeñense de Futbol contó con la participación del Secretario de Gobierno, Bruno Cipolini; el secretario de Deportes, Rubén Arce; el subsecretario, Jorge Kanas y autoridades de la Liga.
En la oportunidad se enfrentaron el Club Aprendices Chaqueños y Deportivo Libertad, quienes llegaron a la instancia de final tras jugar el torneo del que participaron los 10 equipos sáenzpeñenses que se encuentran en la Liga.
En el partido igualaron 0 a 0, llegando a la instancia de penales donde el Deportivo Libertad logró imponerse, resultando ser el campeón de la Copa Aniversario.
Tras el encuentro el subsecretario de Deportes hizo entrega del premio al equipo subcampeón y el Secretario de Gobierno fue el responsable de entregar la Copa al Deportivo Libertad, campeón de la segunda edición del torneo aniversario.
Bruno Cipolini agradeció en nombre de la Municipalidad a los equipos y autoridades de la Liga Sáenzpeñense por participar del torneo y felicitó a los finalistas, especialmente al Deportivo Libertad por ser el campeón de esta edición