DESLUMBRANTE CONCIERTO DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE LA POLICÍA FEDERAL ARGENTINA EN EL CENTRO CULTURAL MUNICIPAL

El público sáenzpeñense ovacionó la grandiosa y espectacular  Sinfonía de la Orquesta de la Policía Federal Argentina.

En la noche del sábado y ante un auditorio lleno, la Orquesta Sinfónica de la Policía Federal Argentina, dirigida por el maestro Daniel Batistta y sus 52 integrantes;  brindó un magnífico concierto  en el Centro Cultural Municipal. Del mismo participaron el intendente Gerardo Cipolini; el secretario de Gobierno, Bruno Cipolini; el subsecretario Juan Carlos Genero; la secretaria de Cultura y Educación Ciudadana, Alicia Gaña; el presidente del Concejo Deliberante, Pedro Egea; concejales, funcionarios municipales y público en general, no solo de Sáenz Peña sino también de otras localidades que se no quisieron perderse un evento tan significativo.

En la oportunidad el Intendente comentó que la presencia de la distinguida Orquesta Sinfónica en la ciudad responde a una conversación que oportunamente mantuvo con el jefe de la Policía Federal,  Néstor Roncaglia, a quien se le solicitó que enviara la orquesta en el marco de los festejos por el 106º Aniversario  y no dudo en acceder al pedido.

“Agradezco al Jefe Roncaglia, al jefe de la Delegación Sáenz Peña; al maestro Batistta y a esta orquesta que dirige tan extraordinariamente, felicitaciones y gracias por permitirnos disfrutar de un espectáculo único. Además le cabe a esta Orquesta  Sinfónica, el mérito de ser la primera orquesta que visita Sáenz Peña, así que muchísimas gracias”.

Por su parte el Director General de la Orquesta Sinfónica, manifestó que se les concedió un gran honor al permitirles ser parte de los festejos del aniversario de la ciudad.

“Estamos admirados de ver cuanta obra se está realizando en esta ciudad, sabemos que esta es una de las ciudades más pujantes y vemos como la cultura tuvo un lugar tan importante aquí. Nosotros andamos bastante con la orquesta y difícilmente  haya salas con esta calidad, con escenario, sonido, iluminación y demás detalles como este; sin dudas señora Secretaria de Cultura tuvo la mano delicada y la visión suficiente para darse cuenta que para nuestros ciudadanos la cultura no es una cuestión secundaria, y estamos sembrando hacia el futuro cuando  hacemos  esto; así que nos sentimos sumamente honrados por estar compartiendo con nosotros tanta cantidad de público”, expresó el Maestro Batistta.

El concierto contó con un amplio repertorio, que incluyo chamamé, vals, tango, entre otros y como adhesión al aniversario de la ciudad interpretaron el feliz cumpleaños para los sáenzpeñenses.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: