LA SECRETARÍA DE CULTURA Y EDUCACIÓN CIUDADANA PARTICIPÓ DEL ACTO POR EL DÍA INTERNACIONAL DEL TEATRO

En la mañana del martes, la secretaria de Cultura y Educación Ciudadana, Alicia Gaña junto al subsecretario de Actividades Culturales, Eduardo Molina, participaron del acto por el Día Internacional del Teatro, oportunidad en la cual se le impuso el nombre de Miguel Taier al escenario de dicha sala.

El acto tuvo lugar en la Sala de Teatro Septiembre, que con motivo de celebrarse y conmemorar anualmente el 27 de marzo el Día Internacional del Teatro, se realizó un desayuno del que participaron funcionarios y hacedores culturales. En la ocasión se realizó el descubrimiento de una placa que lleva el nombre del reconocido artista sáenzepeñense Miguel Taier, recientemente fallecido en Córdoba.

El reconocimiento estuvo encabezado por el director de la Sala Septiembre, Carlos Canto y estuvieron presentes la madre de Miguel Taier, Cristina Arredondo; el presidente del Concejo Deliberante, Pedro Egea y demás concejales, quienes hicieron entrega de la declaración de interés municipal la celebración por el Día Internacional de Teatro y la valoración al reconocimiento a Miguel Taier.

Además, la secretaria de Cultura y Educación Ciudadana hizo entrega de una placa que será colocada en el escenario. La misma cuenta con la siguiente leyenda: “Miguel Antonio Taier, in memoriam, hacedor cultural que con su apasionada labor enriqueció estéticamente la vida de los sáenzpeñenses”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: