ATRACTIVA AGENDA CULTURAL PARA EL FIN DE SEMANA

La Secretaría de Cultura y Educación Ciudadana de la Municipalidad presenta una variedad de espectáculos, de primer nivel, que tendrán lugar durante el fin de semana.

Las actividades comienzan el viernes con el inicio de un  ciclo itinerante de monólogos, un  espectáculo teatral que recorrerá diferentes lugares de la ciudad. El mismo estará a cargo del grupo de teatro Devenir, de la ciudad de La Plata quienes se encuentran de gira por el país. Durante esos días  Devenir presentará tres de sus obras; viernes 06 se presentarán en Casa de Cultura Municipal con “La viajera del río”; el sábado 07 en el Complejo Termal  llegarán con su monologo más importante  y multipremiado, “J9 Hundidos” y el domingo 08 en el Museo Ferroviario cerrarán el ciclo itinerante con la obra “Las aventuras del señor MO.KI.TO”. Las tres funciones comenzarán a las 21:30 horas, las entradas a $80 ya se encuentran a la venta en Casa de Cultura y en el Centro Cultural Municipal.

Por otro lado, el sábado 07  a las 22:00 en Casa de Cultura se presentará el dúo musical internacional compuesto por Ricardo Panissa (uruguayo) y Vera Tancredo (cantante brasileña), durante el espectáculo los artistas presentarán una combinación entre el zamba brasileño y el tango rioplatense. Las entradas tendrán un costo de $100  y ya se encuentran a la venta en Casa de Cultura y el Centro Cultural.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: