CASA DE CULTURA MUNICIPAL PRESENTA A RICARDO PANISSA Y VERA TANCREDO EN CONCIERTO

Enmarcado en lo que es el ciclo cultural contrapunto y por gestiones realizadas a través de la Secretaría de Cultura y Educación Ciudadana Municipal, el sábado 7 de abril a las 22:00 horas, Ricardo Panissa y Vera Tancredo se presentarán en concierto en Casa de Cultura Municipal.

En ese sentido, en la noche del miércoles Vera Tancredo arribó a la ciudad, como escala a una presentación previa que realizarán en Villa Ángela.

Allí fue recibida por Ricardo Panissa, quien  comentó que a raíz de las gestiones realizadas por la Secretaria de Cultura se logró que una vez al mes se realice una presentación en Villa Ángela y en Sáenz Peña.

“Hay muchas cosas que van a suceder de acá hasta diciembre y estoy contento por poder tener este espacio para mantener presente la cultura, el canto y la música popular y sensibilizar a la sociedad e invitarlos a que disfruten, un poco de música siempre viene muy bien, y esta idea que nosotros proponemos de una especie de casamiento entre el tango y el zamba brasileño despierta el interés de todos e incluso los jóvenes”, dijo Panissa.

Por su parte Vera Tancredo sostuvo que “es un placer volver a la ciudad Termal”. Comentó que desde hace diez años surgió el proyecto junto a Ricardo de mezclar el zamba y el tango, ofreciendo algo distintos para la gente.

“Yo me siento tan a gusto viniendo acá y el sábado los esperamos en Casa de Cultura, vengan a disfrutar así que los esperamos”, manifestó.

Cabe recordar que las entradas a $100 ya se encuentran a la venta en Casa de Cultura y el Centro Cultural.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: