PRIMERA JORNADA DE ATENCIÓN A PYMES EN SÁENZ PEÑA

En la mañana del jueves el intendente Gerardo Cipolini, junto a la asesora de la Casa de la Producción Chaco, del Ministerio de Producción de la Nación,  Delfina Tuckey, y la doctora Pamela Van-Ek, en representación del Subsecretario de Pymes de la Municipalidad, brindaron detalles de lo que será la Primera Jornada Pyme en Sáenz Peña.
En conferencia de prensa que tuvo lugar en el Salón Benítez de la Municipalidad, hablaron  de la Jornada Pyme que se realizará en Sáenz Peña el 10 de abril a partir de las 16:30 en el Centro Cultural Municipal.
En la oportunidad el Intendente destacó el hecho de que esa es la primera jornada pyme que se realizará fuera de una ciudad que no es capital de provincia.
“Tenemos el privilegio de ser la primera ciudad no capital, al ser elegida para realizar esta capacitación. Es una oportunidad única para todos nuestros productores, de interactuar entre los representantes de las entidades crediticias, el Ministerio y  me parece más que importante porque es la federalización  de la oferta de un ministerio que tiene como ocupación y preocupación el desarrollo de nuestros emprendedores”, manifestó Cipolini.
Por su parte la Asesora de la Casa de la Producción Chaco comentó que el  evento está destinado a las empresas y pymes que cuentan con algún nivel de actividad, pero si los emprendedores  desean informarse pueden participar de la misma. Para más información los interesados pueden enviar un correo al email: casaproducciónchaco@gmail.com. La intensión de la jornada es brindar una mirada abierta del Ministerio a las empresas, para que a las pymes no vean como imposible acceder a un beneficio de Nación. En el evento hablarán de financiamiento y se tratará especialmente la Ley Pyme, que para muchos es desconocida y contiene múltiples beneficios.
“Invitamos a todos a que puedan participar, pueden escribir al correo institucional para obtener mayor información, y si bien esta destinado a empresas y pymes que ya tienen algo de actividad pueden participar también los emprendedores ya que les resultará de mucha utilidad la información”, dijo Delfina Tuckey.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: