EL MUNICIPIO TERMAL PARTICIPÓ DEL ACTO DE ASCENSO DE PERSONAL SUPERIOR Y SUBALTERNO DEL SERVICIO PENITENCIARIO FEDERAL

En la mañana del viernes el subsecretario de Gobierno Municipal, Juan Carlos Genero, participó en representación del intendente Gerardo Cipolini, del acto de ascenso y reconocimiento al personal superior y subalterno del Servicio Penitenciario Federal.
El acto tuvo lugar en la Plaza de armas del Servicio Penitenciario Federal Colonia Unidad Penal 11 y contó con la presencia de autoridades de la Policía Provincial; Procuración Penitenciaria Federal; Servicio Penitenciario Provincial; Escuadrón 1 de Gendarmería Nacional; Ejército Argentino y demás instituciones y funcionarios municipales.
En la oportunidad se entregó el correspondiente despacho de ascenso a oficiales y suboficiales superiores que fueron promovidos recientemente al grado inmediato superior y prestan servicio en los Complejos Penitenciarios de Chaco, Santiago del Estero y Misiones, y reconocieron la labor de los funcionarios que obtuvieron la máxima jerarquía del SPF, quienes recibieron además, una medalla de honor que porta el emblema institucional.
En el lugar,  el Subsecretario de Gobierno Municipal destacó la distinción al personal del SPF quienes trabajan por el bienestar de la comunidad y por la reinserción a la sociedad de las personas privadas de su libertad.
“Desde el municipio acompañamos continuamente a todas las instituciones y por orden del Intendente trabajamos de forma coordinada con todas las instituciones que requieren de los servicios del Municipio, en esta oportunidad acompañándolos gratamente en un acto de reconocimiento para personal del Servicio Penitenciario Federal”, manifestó Genero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: