EL INTENDENTE CIPOLINI PARTICIPÓ DEL ACTO POR EL 80º ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE LA E.E.T Nº 22 “TENIENTE BENJAMÍN MATIENZO”

En el marco de cumplirse los 80 años de la fundación de la E.E.T Nº 22 “Teniente Benjamín Matienzo” (colegio Industrial), en la noche del viernes se llevó a cabo un acto que tuvo lugar en las instalaciones de dicho establecimiento educativo y que contó con la presencia del intendente Gerardo Cipolini, el subsecretario de Gobierno, Juan Carlos Genero; el secretario de Desarrollo Humano Municipal, Luis Collavino; el vicegobernador Daniel Capitanich y demás funcionarios y autoridades de instituciones del medio.
En la oportunidad el Intendente hizo entrega de una Resolución y una placa al director de la institución, profesor Felipe Kanjer, en reconocimiento a la institución por los 80 años de trabajo para la formación muchas generaciones de estudiantes que hoy son personas y profesionales destacados en la ciudad e incluso muchos de ellos traspasaron las fronteras del país.
Allí, Cipolini destacó el prestigio de la institución y su compromiso con la formación de hombres y mujeres capacitados para afrontar los nuevos desafíos que el mundo actual demanda.
“Ustedes enfrentan un mundo que les va exigir el conocimiento, un mundo hostil para la ignorancia y les va a exigir cada más que puedan valerse de los conocimientos adquiridos en instituciones como esta y las capacidades intelectuales y técnicas que el mundo les depara. Así que quiero honrar a todos los docentes que en estos 80 años brindaron lo mejor de sí para preparar a los alumnos, a los alumnos que eligieron este colegio para formarse como ciudadanos y como profesionales. Apuesto a que el éxito, por muchos años más siga acompañando a este querido Colegio Industrial de Presidencia Roque Sáenz Peña”, expresó el primer mandatario comunal.
Cabe destacar que a lo largo de estos 80 años la institución además de formar a miles de personas, participó y participa continuamente en la sociedad con acciones concretas como la elaboración de muletas y sillas de ruedas, hechas o reparadas por sus propios alumnos. También participa continuamente en eventos nacionales buscando mejorar la calidad de vida desde la sustentabilidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: