CAMPEONATO CHAQUEÑO DE MOUNTAIN BIKE EN LA TERMAL

Con apoyo de la Secretaria de Deportes Municipal, inició la segunda fecha del Campeonato Chaqueño de Mountain Bike, en las instalaciones del Centro Democrático Español.
El evento comenzó en la mañana el domingo y contó con la presencia del intendente, Gerardo Cipolini, quien junto al secretario de Deportes Municipal, Rubén Arce y el subsecretario Jorge Kanas, entregó a los organizadores del evento,  la Resolución que declara de interés Municipal la II fecha  del Campeonato Chaqueño de Mountain Bike.
En el lugar el Intendente destacó el hecho de que Sáenz Peña sea una las ciudades elegidas para la concreción de una de las fechas del certamen, en el que participan 20 ciclistas de la termal, de un total de más de 200 competidores, aunque hay otros que participan de manera recreativa, y  congrega cientos de espectadores.
Además, Cipolini fue el responsable de bajar la bandera  de largada para oficialmente dar comienzo al segundo encuentro del certamen de ciclismo.
El campeonato es organizado por la Acicha (Asociación ciclistas del Chaco)  y la Asociación Ciclística de Sáenz Peña, y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad. La primera fecha del mismo se realizó el pasado 11 de marzo en Resistencia y tiene su segunda  jornada en Sáenz Peña.
Las  fechas siguientes se efectuarán: el 20 de mayo, en Villa Ángela; el 10 de junio, en Quitilipi; el 28 de agosto, en Corzuela; el 9 de septiembre, en El Colorado y el 11 de noviembre, en General  San Martín.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: