CULTURA MUNICIPAL INVITA A VIVIR “UN VIAJE A CIEGAS”

La Secretaría de Cultura y Educación Ciudadana invita a los sáenzpeñenses a vivir “Un viaje a ciegas” a cargo de la  compañía teatral  “Teatro ciego”  que se presentará hoy a las 21:00 horas en el Centro Cultural Municipal. La propuesta de teatro ciego, prescinde del sentido visual, los espectadores serán recibidos por el grupo teatral en el hall del teatro, quienes les vendaran los ojos y trasladarán a las personas hasta su respectivo asiento.

Un Viaje a Ciegas es la primera obra musical y teatral que se centra en un bar de Buenos Aires de los años 40. Los personajes van contando las diferentes historias de amor de su vida a la espera de la llegada de una importante cantante. La música y las historias hacen que el público pueda viajar por diferentes escenarios: Brasil, África, entre otros. Un Viaje a Ciegas es una experiencia teatral y musical totalmente original donde los sentidos no visuales son los protagonistas. El público viajará a través del olfato, los aromas y los estímulos táctiles.

Las entradas a $200  se encuentran a la venta en la boletería del Centro Cultural Municipal, calle 11 entre 14 y 16, y solo hay 190 entradas disponibles. Si bien el teatro dispone de 400 butacas, por las condiciones en las que se desarrolla la obra, la compañía de teatro solicitó que solo se dispongan 190 lugares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: