FESTIVAL INTERNACIONAL DE GUITARRAS EN LA TERMAL

Este miércoles 18, a partir de las 21:00, en el escenario del Centro Cultural Municipal, tendrá lugar el Festival Internacional de Guitarras.

Para esta edición se contará con la participación de Felipe Moreno (Huaraz – Perú), Ángel Miranda (La Paz – Bolivia) y Nicolás Vaca (Salta- Argentina) quienes interpretarán, en su repertorio, lo mejor de su música folclórica. Y al finalizar brindaran un homenaje a la memoria del maestro Eduardo Falú,  uno de los más grandes guitarristas de la música popular argentina, el festival tiene como objetivo incentivar  a la música popular y folclórica dentro de la guitarra académica como bien supo hacerlo el maestro  Falú siendo un exponente de nuestra música. La entrada al festival será libre y gratuita.

Por otro lado el jueves 19 a las 16:00,  el Centro Cultural Municipal abrirá sus puertas para recibir gratuitamente, a los alumnos de 7° de las escuelas de la ciudad, quienes podrán disfrutar de una función especial  del Festival de Guitarras Latinoamericanas. La secretaria de Cultura, Alicia Gaña hizo extensiva la invitación a las instituciones educativas de Sáenz Peña para que  se acerquen a Casa de Cultura Municipal a fin de acordar la participación de todas las escuelas, y también invitan al público en general, profesores y alumnos de guitarras para poder disfrutar de la música popular argentina.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: