SUMAMOS EQUIPOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL ALUMBRADO PÚBLICO

Un camión hidroelevador y dos camionetas se suman al parque automotor del Municipio Termal para mejorar la calidad de los servicios que presta el área de Electrotecnia Municipal en el mantenimiento del alumbrado público.

En ese sentido en la mañana del miércoles, el intendente Gerardo Cipolini junto al secretario de Gobierno Bruno Cipolini; el subsecretario de Gobierno, Juan Carlos Genero; y demás funcionarios municipales y concejales presentaron a la comunidad, los nuevos vehículos adquiridos por el municipio.

Las nuevas adquisiciones fueron exhibidas en plaza San Martín y allí el Intendente manifestó su satisfacción al poder poner a disposición de los vecinos los mismos.

“Justamente a raíz del convenio con Secheep nosotros somos responsables del recambio de luminarias y con este equipamiento que adquirimos vamos a poder brindar respuestas más rápidas y eficientes a una demanda que requiere una red de alumbrado público adecuada, en un tiempo donde la oscuridad es sinónimo de inseguridad”, expresó Cipolini.

Por otro lado remarcó que los vehículos fueron comprados con recursos propios del municipio, producto del pago de los impuestos de los sáenzpeñenses.

Por su parte del Secretario de Gobierno comentó que atento a los reclamos de los vecinos respecto a la iluminación en la vía pública, se debe tener en cuenta que a la Municipalidad es responsable solo del recambio de luminarias y no de las líneas de alumbrado.

“Nosotros nos sumamos a este convenio y creíamos que era importante contar con otro hidroelevador para brindar un mejor servicio y viene el tercero en camino que lo estaremos presentando en los próximos meses, a fin de que los servicios que brinde el municipio en ese sentido logre ser un servicio eficiente”, sostuvo Cipolini.

342bb1e5-4461-4d73-8aa6-d125b151e918

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: