CAMPEONATO CHAQUEÑO DE AUTOMOVILISMO EN LA TERMAL

Este fin de semana el circuito de APICH “Ciudad de Sáenz Peña”, será sede del Campeonato Chaqueño de Automovilismo. En ese sentido el Municipio a través de obras y servicios públicos y la Subsecretaria de Relaciones Institucionales se encuentran trabajando tanto en el acondicionamiento del predio como en gestiones para la realización del evento.

El trazado está siendo acondicionado por personal de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad quienes trabajan en la limpieza integral, desmalezado, entre otros trabajos.

El automovilismo chaqueño unificado, con participación de máquinas y pilotos de la APAC y del Zonal, tendrá lugar este  sábado y domingo cuando en la “Termal” se concrete la primera fecha de la que participaran la Monomarca Fiat 128, el Turismo Fiat 600 y el TC 4000.

El circuito “Ciudad de Sáenz Peña”, ubicada al este de la rotonda del acceso a Sáenz Peña, está siendo acondicionado tanto en el piso como en sectores adyacentes para comodidad de los espectadores. El sábado será la clasificación, y el domingo series y finales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: