TERCERA EDICIÓN DEL CICLO “DE ARTES Y OTRAS YERBAS”

El próximo sábado 21 de abril a partir de las 18:30 horas, tendrá lugar la tercera edición del  ciclo “de artes y otras yerbas” en la Sala de Teatro Septiembre.

Si bien la actividad forma parte de una sala independiente, desde la Secretaría de Cultura y Educación Ciudadana se pretende crear espacios que fomenten la inclusión cultural y que las salas independientes puedan dar a conocer sus actividades.

En ese sentido, en la mañana del jueves se llevó a cabo una conferencia de prensa que tuvo lugar en Casa de Cultura Municipal,  donde la secretaria de Cultura, Alicia Gaña; el subsecretario de actividades Culturales, Eduardo Molina y el director de la Sala Septiembre Carlos Canto, anunciaron las actividades que tendrán lugar los próximos días en la sala ubicada en avenida 1.

El ciclo se realiza en el patio de la Sala Septiembre con la participación de artesanos, danzas, músicas y varios artistas independientes que participan del evento para que la gente los conozca.

A las 18:00 comienza la feria de artesanos; a las 19:00 se presentará la función de títeres infantil “El pirata y el dragón”. En tanto que a las 21:00 horas habrá un show de stand up a cargo de Vivi Kostecki; actuará la academia “Estampas argentinas”;  la compañía “Los Buhos” y dos grupos del Ispea danza y teatro.

Todas estas actividades se suman a las actividades culturales que se realizan en Sáenz Peña y que son organizadas por la Secretaria de Cultura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: