ANSES LLEGÓ AL BARRIO SAN CAYETANO

ANSES  junto al Municipio Termal realizaron un operativo de consultas en el C.I.C del barrio San Cayetano. En el lugar estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Bruno Cipolini y la responsable de la UDAI Sáenz Peña, Silvina Canteros Reiser.

En el lugar fueron atendidas unas 300 personas, quienes recibieron asesoramiento sobre los diferentes trámites y servicios que el Municipio y Anses tienen para ellos. Las personas recibieron información acerca de Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, becas Progresar y demás programas.

“Estamos acompañando a Anses en nuevo punto de contacto, acercándonos de esta forma a los que más nos necesitan y trabajando para que la inclusión sea una realidad para los vecinos sáenzpeñenses”, manifestó Bruno Cipolini.

Por otro lado, el Secretario de Gobierno informó que desde la Dirección de la Juventud de la Municipalidad se brinda asesoramiento para todos aquellos jóvenes que deseen inscribirse a las Becas Progresar, los interesados deben acercarse de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 horas,  a las oficinas de dicha dependencia municipal, ubicada en calle 11 casi esquina 14 del centro- Centro Cultural Municipal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: