CONTINUAMOS PAVIMENTANDO LAS CALLES DE SÁENZ PEÑA

El Municipio Termal avanza con la construcción de pavimento en distintos puntos de la ciudad. En ese sentido, en la mañana del miércoles el intendente Gerardo Cipolini supervisó la obra de pavimentación en calle 51 bis, entre 16 y 18  del barrio Mariano Moreno.

Particularmente en este caso la obra se ejecuta bajo la modalidad de pago anticipado del pavimento donde los vecinos de esa cuadra realizaron el pago adelantado de la misma, y donde la obra comenzó luego de  haber recaudado el 40 % del valor de su valor.

“Son varios los vecinos que convocan a los barrios para adherirse a esta modalidad que permite que  puedan pagar de forma adelantada la obra y el municipio se encarga de ejecutar la misma, así que agradecemos a los vecinos que siguen depositando su confianza en el Ejecutivo para la construcción de pavimento”, manifestó.

Cabe mencionar que para la ejecución de la obra de pavimentación en los barrios, bajo la modalidad de pago adelantado, se deben cumplir dos requisitos: el primero es que el 100% de los vecinos estén de acuerdo y el segundo es que al momento de iniciar la obra, debe estar abonado el 40% del monto de la misma.

Ripio en el barrio 134 viviendas

Cipolini visitó también, el barrio 134 viviendas donde el Municipio se encuentra realizando una intervención integral con arreglo, relleno y perfilado de calles; y colocación de ripio.

En el lugar, la obra comprende el enripiado alrededor de la plaza 20 de Junio y la calle 27 hasta calle 14.

“Escuchamos el reclamo de los vecinos, respecto del estado de las calles que pedían que repongamos ripio donde ya existía y colocamos nuevo en otras calles que permitirán que este barrio y de los alrededores puedan tener calles enripiadas que se conectan con las pavimentadas. Esta intervención no incluye solo ripio sino que también estaremos fortaleciendo el alumbrado, entre otras obras. Así que estamos trabajando respondiendo a la demanda de los vecinos y seguimos trabajando en los distintos barrios a medida que las condiciones climáticas lo permitan”.

Por otro lado, cabe recordar que  días atrás se culminó la colocación de 10 cuadras de ripio en el barrio Ex Caesa;  8 cuadras  en el barrio Santa Rita y  en calle 31 del barrio Obrero. Además comentó que en los próximos días se confirmará la fecha de inauguración de la avenida Papa Francisco, donde se están realizando los trabajos complementarios, y se está trabajando intensamente en lo que será la plaza Belgrano, ubicada en el barrio Solidario, que se inaugurará el 20 de Junio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: