MAGIA, ACROBACIAS Y DIVERSIÓN PARA LOS CHICOS DE LOS COMEDORES

La emoción de salir de paseo y la sorpresa ofrecida por el espectáculo, se vieron reflejadas en los rostros de los cientos de chicos de los merenderos y comedores municipales que en la tarde-noche del lunes disfrutaron de una función especial en el  circo Servian.

Durante la función, que duró más de dos horas, los chicos junto a sus familias se divirtieron y disfrutaron de un espectáculo de magia, acrobacias,payasos y demás, que en la mayoría de los casos sería imposible que puedan acceder por medios propios.

Los niños estuvieron acompañados por la responsable de comedores, Doris Pacheco y la coordinadora de Gabinete Municipal, Crucita Pereyra. Cabe destacar que el acceso al circo fue gratuito para todos los niños, el municipio dispuso también de colectivos para el traslado de los mismos desde los barrios hasta el Circo Servian, ubicado en ruta 16 y colectora sur.

Mañana otro grupo de niños de los comedores tendrá la posibilidad de disfrutar de una función similar.

Con este tipo de actividades el Municipio tiene como objetivo que los niños de los comedores cuenten con  un espacio de inclusión posibilitando la participación en toda clase de eventos que garantizan una atención integral y humana de los menores y sus familias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: