NO TE PIERDAS EL DESFILE DE MASCOTAS EN PLAZA SAN MARTÍN

Atento a que el 29 de abril fue el  “Día del Animal”, la municipalidad de Sáenz Peña y la asociación Amo los Perros invitan a una nueva edición del desfile de perros, que se realizará el próximo 6 de mayo en calle 7 y 10 del centro.

El desfile organizado por la Municipalidad de Sáenz Peña, la  asociación Amo los Perros y el Departamento de Veterinaria Municipal, comenzará a las 16:30 horas. Podrán participar todos los perros y perras en la categoría mejor disfraz y se elegirá el rey y la reina.

Para participar las personas deberán inscribir a sus mascotas ese mismo día en el lugar y el costo de la misma es alimento balanceado. Los propietarios de los animales deben asegurarse de que los perros tengan correa.

Además la asociación Amo los Perros estará ese día en la plaza San Martín con animales que se encuentran en adopción responsable, quienes deseen adoptar y cumplan con los requisitos podrán hacerlo.

Por otro lado invitan a las veterinarias, peluquerías caninas, pets shop y demás a que puedan donar premios para ese día. En la oportunidad será solo desfile de perros.

En la oportunidad los alumnos del curso municipal de panadería y repostería presentaran sus elaboraciones y la escuela para adultos N° 19 junto a la penitenciaría exhibirán sus trabajos de herrería, como parte del programa de capacitación laboral.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: