SAENZ PEÑA FUE SEDE DEL ENCUENTRO REGIONAL DEL NOTARIADO NOVEL NEA

Durante la jornada del sábado el intendente Gerardo Cipolini, participó del encuentro regional del Notariado Novel NEA que por primera vez tuvo como sede del Colegio de Escribanos de la ciudad y que congregó a cientos de escribanos de la región.

En la oportunidad el Intendente destacó el hecho de que Sáenz Peña fuera elegida por el Colegio de Escribano Noveles para la realización de este evento y agradeció el aporte del Notariado para la comunidad.

Los organizadores manifestaron que consideran a la ciudad Termal como un punto estratégico de la provincia y aspiran a que el aporte realizado sea beneficioso para la región.

En ese marco inauguraron un salón de conferencias y eventos culturales de la ciudad. El salón inaugurado en el Colegio de Escribanos cuenta con sofisticado equipamiento de videoconferencia que entrelaza las delegaciones  de Resistencia, Las Breñas, Villa Ángela y Sáenz Peña, facilitando la capacitación del notariado chaqueño.

El encuentro regional del Notariado Novel congrega anualmente  todos aquellos  Escribanos que llevan menos de siete años de ejercicio de la profesión y se tratan temas que serán luego abordados en el encuentro nacional que se realiza a fin de año en Corrientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: