MÁS EQUIPAMIENTO PARA UN MEJOR SERVICIO

En la mañana del lunes el intendente Gerardo Cipolini presentó dos nuevos camiones volcadores que se suman al parque automotor de la Municipalidad a fin de mejorar la calidad en la prestación de los servicios públicos.

El Intendente junto al subsecretario de Servicios Públicos, Hugo Aguado y la concejal Carmen Fernández destacó la incorporación de los nuevos y modernos camiones volcadores 0Kilómetro, los cuales son herramientas fundamentales para el funcionamiento de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Los nuevos camiones significaron una inversión de $2,5 millones y  fueron exhibidos en plaza San Martín; allí Cipolini recordó que anteriormente se presentaron dos camiones compactadores, el año pasado una motoniveladora, una retroexcavadora y  una bobcat.

“Es una satisfacción poder presentar estos dos nuevos camiones que  se logran adquirir  a través del pago de los impuestos de los vecinos los cuales vuelven en inversiones para poder ejecutar obras,  estamos proveyendo de equipamiento a nuestro municipio, un municipio que aspira a seguir trabajando como lo ha venido haciendo hasta ahora”, manifestó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: