ASESORAMIENTO JURÍDICO GRATUITO EN LOS BARRIOS DE SÁENZ PEÑA

En el marco del  trabajo en  conjunto con la Oficina Municipal de Empleo, el equipo interdisciplinario del Centro de Acceso a Justicia que aborda temáticas de Derechos Humanos, brindará asesoramiento jurídico gratuito en los barrios de la ciudad para todas aquellas personas que se encuentran en estado de vulnerabilidad.

En ese sentido en la mañana del jueves se llevó a cabo una conferencia de prensa donde la responsable de la Oficina Municipal de Empleo, Raquel Psocik y Fanny Ojeda Machuca, del área de acceso a la justicia del Ministerio de Justicia de la Nación, brindaron detalles de la modalidad de trabajo que implementarán con dicha dependencia municipal.

Machuca comentó que el personal del área de acceso a la justicia está  capacitado para brindar asesoramiento sobre temáticas de discapacidad, relaciones familiares, violencia intrafamiliar,  violencia de género, violencia institucional, deudas por estafas, entre otros temas.

El equipo interdisciplinario del Centro de Acceso a la Justicia trabaja de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 horas en el C.I.C del barrio San Cayetano. Pero a partir de ahora, junto a personal de la Oficina Municipal de Empleo, comenzarán a recorrer los distintos barrios de la ciudad.

Mañana viernes 11 de mayo, a partir de las 17:30 estarán en calle 14 entre 45 y 47 del Hipólito Irigoyen para asesorar a las personas que se acerquen al lugar. En tanto que el próximo viernes estarán en el barrio San José y oportunamente irán informando los barrios que visitarán cada semana para que las personas que necesiten ser asesoradas puedan acceder al servicio gratuitamente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: