NUEVAS MAQUINARIAS PARA EL COMPLEJO ECOLÓGICO MUNICIPAL

En la mañana del miércoles, el intendente Gerardo Cipolini junto al director del Complejo Ecológico Municipal, Jorge García, presentó herramientas y maquinarias adaptadas especialmente para el trabajo que se realiza en el lugar.

Los vehículos presentados fueron: un camión Ford cargo con capacidad de 8 mil kilos, para el transporte de granos y alimentos; un tractor 0 kilómetros con una caja cargadora que fue aportada por el municipio que será utilizada para la remoción de suelo de vivero, manejo de residuos reciclables  y una motocicleta para facilitar el recorrido del personal de vigilancia en el turno noche.

En la oportunidad Jorge García agradeció al Intendente por permitir que la cooperadora del Complejo administrara los recursos y que a través de ello se puedan adquirir nuevas unidades cero kilómetros  que contribuirán a “mejorar el trabajo en el lugar y mejora el rendimiento de los empleados en los servicios”.

“Este es el esfuerzo de todos los sáenzpeñenses que contribuyen con el Complejo  y eso se ve traducido en este camión, el tractor  y esta moto que mejoraran el trabajo que realizamos y agradezco al municipio por aportar la caja cargadora para el tractor que nos facilita mucho el trabajo”, manifestó.

Por su parte el Intendente destacó la administración de la cooperadora del Complejo que deja en evidencia la buena administración que se realiza de los recursos que reciben del aporte de los vecinos.

“Felicito al director y a los empleados del Complejo por las diversas tareas que permanentemente llevan a cabo para que sea cada vez más la gente que los visita. Esto nos llena de entusiasmo y energía y habla de sumar para la ciudad”, expresó Cipolini.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: