EL ESTADO EN TU BARRIO: MUNICIPIO Y NACIÓN SE UNEN PARA ACERCAR LOS SERVICIOS A LA GENTE

El programa nacional el Estado en tu barrio vuelve a Sáenz Peña, acercando a  los vecinos los servicios que brindan las distintas dependencias nacionales y municipales.

En principio serán dos los operativos que tendrán lugar en el predio del Ferrocarril y en la Asociación de Futbol de Veteranos.

El primer operativo se realizará en el predio del Ferrocarril, avenida 1 y 12 del Ensanche Sur,  comenzará el lunes 21 y se extenderá  hasta el jueves 24. En ese lugar, solo el lunes la atención al público de 14:00 a 19:00 horas y los días restantes será de 8:00 a 13:00 horas.

En tanto que la segunda semana el Estado en tu Barrio estará desde el martes 29 de mayo al viernes 01 de junio, en el predio de la Asociación de Fútbol de Veteranos, ubicado en calle 51 y 14 del barrio Santa Mónica. Allí, el horario de atención será de 8:00 a 13:00 horas.

Los servicios

Tal como su nombre lo indica, los tramites que se realizan en el Estado en tu Barrio y la información que se brinda en los stands es como ir a la oficina correspondiente de cada organismo y además todos los servicios prestados son gratuitos.

En el lugar los vecinos podrán realizar trámites de organismos nacionales tales como: Renaper (tramitación de DNI); Anses; Energía; Salud; Desarrollo Social; Pami; Empleo y Justicia.

Además estarán los stands de distintas áreas municipales: Cultura; Turismo; Dirección de la Juventud; Secretaría de Gobierno; Concejo Consultivo de la mujer; Diversidad; Oficina de Empleo.

Por otro lado la Secretaría de Cultura y Educación Ciudadana  brindará talleres de sensibilización de cuidado del medio ambiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: