REALIZAMOS UNA ENTREGA ESPECIAL DE ANTEOJOS

Aldo y Maximiliano son mellizos, tienen 14 años y ambos tienen grandes dificultades en su visión. Ellos concurren a la Escuela N° 337 del barrio Ensanche Norte y su maestra haciéndose eco de la situación, por medio de la concejal Carmen Fernández, se acercó a la Secretaría de Desarrollo Humano Municipal para que los chicos puedan acceder a un par de anteojos, ya que sus padres no cuentan con los recursos económicos para comprarlos.

Ante esa situación, el secretario de Desarrollo Humano, Luis Collavino y la concejal Fernández realizaron las gestiones necesarias para que finalmente los mellizos puedan tener sus anteojos.

Días atrás el Secretario de Desarrollo Humano y la concejal Fernández, en nombre del Intendente Cipolini, se acercaron a la escuela para concretar esta entrega especial de anteojos ya que era prioritario que los chicos tengan sus lentes cuanto antes.

Cabe mencionar que el programa de entrega de anteojos gratuitos para las personas de escasos recursos es una de las gestiones primordiales del intendente Gerardo Cipolini, ya que continuamente remarca que “ayudar a los niños a ver bien forma parte de la solidaridad del municipio pero también de la solidaridad de los ciudadanos que depositan sus anteojos en las urnas que tenemos disponibles para que los mismos puedan ser reciclados”.

Tanto los chicos, como las autoridades  de la institución manifestaron su agradecimiento al Intendente en la persona de sus representantes, ya que ahora podrán estudiar sin mayores inconvenientes y mejoraran notablemente su calidad de vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: