SUMAMOS ÁRBOLES PARA UNA CIUDAD MÁS VERDE

El Municipio Termal continúa llevando a cabo el plan de forestación en distintos puntos de la ciudad. En ese sentido en la mañana del jueves la subsecretaria de Medio Ambiente, Laura Morales, supervisó los trabajos de plantación de 150 nuevos árboles en avenida 2 desde calle 21 hasta avenida 33.

Laura Morales comentó que la mitad de los árboles plantados son falsas caobas que están sobre el cordón y en la parte central de dicha avenida se plantan lapachos. Una vez que los árboles sean adultos otorgarán una estética colorida a la zona, ya que son arboles de florales.

Por otro lado la Subsecretaria de Medio Ambiente comentó que en avenida Papa Francisco se realizó un trabajo similar que entre reposición de y plantación de nuevos árboles, se llegaron a las 300 especies en ese sector.

El programa de forestación implementado por el Municipio,  propone la plantación de especies autóctonas, que soporten nuestro clima y brinden mayores beneficios a la población.  La atención de estos espacios compromete al Estado Municipal y a los vecinos, quienes colaboran en muchos lugares con el cuidado y la concientización del buen uso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: