EL ESTADO EN TU BARRIO CONTINÚA EN SÁENZ PEÑA

El programa nacional “El Estado en tu Barrio” continúa acercando a los sáenzpeñenses la posibilidad de acceder a la realización de trámites y servicios que brindan las distintas dependencias nacionales y municipales.

En la mañana de hoy el intendente Gerardo Cipolini; el secretario de Gobierno, Bruno Cipolini y la concejal Carmen Fernández se acercaron al predio del Ferrocarril, en lo que fue la última jornada del operativo en ese lugar, ya que desde el martes 29 de mayo al viernes 01 de junio, el mismo llegará al  predio de la Asociación de Fútbol de Veteranos, ubicado en calle 51 y 14 del barrio Santa Mónica. Allí, el horario de atención será de 8:00 a 13:00 horas, durante los cuatro días.

En la oportunidad el Secretario de Gobierno destacó la importancia del programa nacional ya que brinda a los vecinos la posibilidad de tramitar su DNI, recibir atención médica, realizar trámites de distintas dependencias y todo de forma gratuita.

“Estamos comprobando por la cantidad de vecinos que concurren, que este acercamiento del Estado Nacional a través de sus distintos organismos, más las oficinas del Estado municipal, realmente resulta beneficioso y necesario ya que por múltiples cuestiones muchas veces no pueden acceder a este tipo de servicios de otra forma, así agradecemos al Gobierno Nacional por elegir beneficiar a Sáenz Peña con este programa y recordarles a los vecinos que la próxima semana el operativo se realizará en el predio de la Asociación de Futbol de Veteranos en el barrio Santa Mónica”, manifestó Bruno Cipolini.

Trámites y  servicios

Tal como su nombre lo indica, los tramites que se realizan en el Estado en tu Barrio y la información que se brinda en los stands es como ir a la oficina correspondiente de cada organismo y además todos los servicios prestados son gratuitos.

En el lugar los vecinos podrán realizar trámites de organismos nacionales tales como: Renaper (tramitación de DNI); Anses; Energía; Salud; Desarrollo Social; Pami; Empleo y Justicia.

Además estarán los stands de distintas áreas municipales: Cultura; Turismo; Dirección de la Juventud; Secretaría de Gobierno; Concejo Consultivo de la mujer; Diversidad; Oficina de Empleo.

Por otro lado, durante todos esos días, como parte del operativo,  la Secretaría de Cultura y Educación Ciudadana  brindará talleres de sensibilización de cuidado del medio ambiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: