ALUMNOS DEL CIC DEL SAN CAYETANO FUERON PREMIADOS EN EL TORNEO ARGENTINO DE DANZAS

Alumnos de la academia de danzas del CIC del barrio San Cayetano participaron del torneo argentino de danzas, que tuvo lugar en Villa Ángela. Los chicos obtuvieron el premio a mejor academia con mayor cantidad de números, mejor trío de árabe y segundo y tercer puesto en las modalidad árabe y folclore (grupales, tríos y solistas).

En ese sentido se llevó a cabo un acto donde el secretario de Gobierno Municipal, Bruno Cipolini junto a la responsable del CIC, Gladys Maidana y la profesora Georgina Romero entregaron de diplomas y presentación de los trofeos obtenidos por los chicos que participaron del torneo.

“Es una gran satisfacción poder contar con un lugar como el CIC que brinda la posibilidad de que cientos de chicos puedan capacitarse en los distintos talleres que se ofrecen y destacar a este grupo que no es la primera vez que nos da una satisfacción como está representado y muy bien a la ciudad”, dijo el Secretario de Gobierno.

Por otro lado Cipolini reafirmó el acompañamiento del municipio para todas las actividades que se realizan en el Centro Integrador Comunitario.

“Queremos y los vamos a seguir acompañando, tenemos el convencimiento desde el Estado Municipal de estar en todos los barrios con distintas actividades y trabajos de obras y servicios, pero más allá de todo eso queremos estar con el apoyo formativo, humano y en todo lo que hace al desarrollo y crecimiento social, por eso creemos que es más que loable la tarea que se realizan en este lugar y queremos que esto se multiplique, seguimos apostando a esto que es un esfuerzo que lo hacemos entre todos y los resultados están a la vista», finalizó.

La profesora Romero agradeció el apoyo del Municipio e invitó a todos los vecinos del barrio y barrios vecinos a que concurran a los talleres que actualmente comenzarán a dictarse en la modalidad de carreras en el lugar. Cabe mencionar que todas las actividades que se ofrecen en el CIC son totalmente gratuitas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: